lunes, 24 de febrero de 2014

ALICIA COLLADO OPINIONES

Alicia Collado Opiniones y Resultados

Este apartado está dirigido para escribir opiniones de Alicia Collado y sus resultados, que puedan ser útiles para personas que estén pasando por una situación similar.

Los amarres de amor son rituales mágicos para recuperar a la pareja, o a un ser amado que se ha alejado de nosotros. Los amarres se realizan desde hace Siglos y no es algo aprendido de forma reciente. Es una mancia esotérica con una enorme trayectoria en la humanidad que ha conseguido acercar a muchísimas personas a nuestro entorno mediante rituales y brujerías.

En Alicia Collado son absolutamente expertos en este tipo de mancias esotéricas ayudando a miles de personas a recuperar a su pareja. Rituales como magia blanca o a santería yoruba pueden ayudarte a acercar a la persona a la que amamos. También rituales más fuertes como el vudú pueden ayudarnos a estabilizar nuestra situación sentimental para siempre.

Hay innumerables opiniones sobre Alicia Collado, y es que una larga trayectoria avalan sus resultados. Muchísimas personas ya han podido ser atendidos y recibir la ayuda que necesitan.

Una de las características principales sobre los rituales que realiza Alicia es con la claridad con la que se trata en sus consultas y además la negación de la existencia del 100% de garantía desde el principio, que ofrece un servicio claro y transparente.

Las últimas noticias que se han oído sobre Alicia Collado hacen ver la trayectoria de ayuda que lleva prestando tanto en España como en países de Latinoamérica. 

Si estás realizando un trabajo con la vidente Alicia Collado o bien ya has concluido tu trabajo, te invitamos a que indiques tu experiencia. Esta experiencia puede ayudar a muchísimas personas.

Opiniones Alicia Collado resultados de sus rituales de amarres de amor

Rituales de Magia Blanca

La magia blanca no es posible emplearla para todos los tipos de casos, hay situaciones que la requieren y otros que son imposibles de solucionar solicitando este tipo de trabajos. 
Estos rituales vienen muy bien para relaciones que hace poco que han vivido la ruptura o personas que simplemente quieran endulzar a su ser amado. 

Este ritual no se recomienda cuando hay personas de por medio, o la ruptura ha sido agravada por diversos factores. 

Amarres de Amor con Santería Yoruba

Hay una gran cantidad de opiniones positivas sobre Alicia Collado y su ritual de santería yoruba, pero sobre todo debemos saber que este tipo de rituales ya tiene una larga duración, por lo que los sentimientos del solicitante tienen que ser al menos tan fuertes como el ritual.  Hay muchos testimonios que avalan el ritual yoruba, pero es el ritual más solicitado con unos excelentes resultados. 

Este tipo de ritual se recomienda cuando ha habido problemas de parejas más serios, donde ha habido una ruptura, distancimiento se está entrando en esa fase. 

Opiniones del vudú candomblé de Alicia Collado


El vudú es un trabajo que suele tener una exposición vitalicia, es decir puede llegar a tener resultados eternos en caso de tener éxito en el trabajo.
El candomblé es un trabajo fuerte, para dominar a personas que además pueden estar con otra persona, o que son infieles. Con este trabajo se ayuda a extirpar deseos sexuales hacia otras personas. 

Amarrado y claveteado

Miles de opiniones sobre el ritual de Alicia Collado "amarrado y claveteado" circulan por internet, pero lo que debemos es saber que este trabajo es irreversible, pero no dañino. 
Hace que la persona nunca más se pueda llegar a desprender de nosotros, teniendo un vínculo incluso si nosotros mismos dejásemos la relación. Solamente se puede hacer en casos imposibles, o resistidos. Es el trabajo más fuerte que se puede llegar a hacer en la magia. 


Si quieres más información, testimonios o encontrar experiencias sobre Alicia Collado, te invitamos a leer la web oficial Vidente Alicia Collado



Si deseas ponerte en contacto con Vidente Alicia Collado, debes pedir cita preferiblemente a través del whatsapp 633 351 501. Si escribes desde el extranjero el teléfono para contactar con la vidente es 0034 633 351 501

45 comentarios:

  1. Pues bueno dejé mi testimonio sobre Alicia Collado en otro foro de opiniones. Sin palabras, buena persona, con corazón y muy fiable. Una trayectoria intachable. Llevo 11 días con mi pareja y la verdad que aún sigo con nervios en el estomago. Me da miedo que se aleje, Alicia dice que no me debo preocupar y que disfrute el noviazgo. Sabéis lo que es que vuestro chico después de 3 meses alejados te diga que quiere ser papá? Se me ponen los vellos de punta

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo que dices Arantxa, lo que conseguido conmigo puede considerarse casi milagro, lo nuestro era imposible. Alicia Collado tiene mucha fama, hablé con ella por recomendación de una tarotista de Castellón, que me dijo que podía hacer un trabajo de amarre.

    ResponderEliminar
  3. Para mí absolutamente la número 1. Yo y varias chicas hicimos varios trabajos con mucha gente, y fuimos diciendo todas las personas con las que habiamos trabajado. Conocimos a Alicia Collado y fuimos 12 chicas que nos pusimos a trabajar con Alicia, nos funcionó a 10 y 2 aún están esperando, pero siguen trabajando con Alicia. Nada que ver con otros que dicen que hacen amarres, son todos unos mentirosos, Alicia Collado es de verdad, y hace los trabajos.

    ResponderEliminar
  4. OPINIONES ALICIA COLLADO
    Soy de las personas que ha hecho amarrado y claveteado con Alicia Collado. Es un trabajo super fuerte porque ha venido en 16 dias ademas llamandome por telefono incluso de madrugada. Alicia dice que el primer mes de vuelta es asi y que luego ya se calma. Que va a estar muy celoso y pasional. Alguien mas con este trabajo?

    ResponderEliminar
  5. Yo también confío mucho en Alicia, siempre que he acudido a ella me ha ayudado, y todos los trabajos que he hecho con ella hasta ahora me han funcionado. Confío ciegamente en ella, y se que es una gran profesional. En mi pueblo mucha gente la recomienda, por algo será. Yo quiero agradecerle si está viendo mi comentario todo lo que ha hecho por mi siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, yo soy tarotista y recomendaré siempre a mis clientes que acudan a Alicia Collado para los amarres de amor, he de deciros que es la mejor sin duda, muchos años de experiencia por detrás la avalan. Ha acudido tanta gente a mí con experiencias positivas de ella, que creo que sin duda es la mejor en lo suyo, mi consejo es que acudáis a ella, que seguro que os ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también confío mucho en los trabajos de Alicia, tengo ya varias amigas que han trabajado con ella y a todas les ha funcionado, así que me he puesto yo también en sus manos, y la verdad es que recién acabo de empezar con Alicia y ya estoy viendo síntomas positivos, llamadas de teléfono de mi novio que llevaba como un mes desaparecido y sin dar señales de vida. Quiero agradecer a Alicia su dedicación para con nosotros siempre y lo bien que me trata.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanina, yo también hice amarrado y claveteado y es para siempre, ya lo hice hace varios años y mi esposo dejó a la otra después de muchos años engañándome con ella sin que yo lo supiera, pero cuando me enteré se le acabó el chollo, fui a hablar con Alicia y en muy corto espacio de tiempo ya estaban separados y empezó a estar conmigo como obsesionado, se le ve que me quiere más que nunca, yo alucinaba con el efecto tan fuerte del trabajo, antes le daba igual que yo me fuera, ahora es celoso y veo que me quiere, era el efecto que siempre había querido, que él demostrara amor por mi.

    ResponderEliminar
  9. Yo también hice un trabajo de amarrado y claveteado con Alicia Collado, y también puedo decir que es un trabajo muy fuerte y que a mi me funcionó a las mil maravillas, fue ya hace 15 años y todavía seguimos juntos, así que os podéis imaginar la fuerza que tiene ese trabajo...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que estoy sin palabras... Doña Alicia Collado se merece un monumento, ha conseguido que volviera con mi novio tras una separación muy larga y complicada. Desde luego que esta mujer vale millones, y se merece un monumento!.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias doña Alicia por todo lo que ha aportado usted a mi vida, me devolvió a mi esposo que era lo que yo más quería. Eternamente agradecida. La guardaré por siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien le debo a Alicia Collado la felicidad que tengo ahora mismo, y el haber recuperado a mi esposo, eso no hay nada en el mundo que lo pague, que mis niñas hayan vuelto a sonreír por tener a su papá en casa, es una felicidad única e indescriptible, y Alicia nos la ha devuelto.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Alicia Collado es la mejor vidente del planeta, conozco muchísima gente a la que ha ayudado, yo me incluyo en este grupo también pues a mi me ayudó hace unos años a recuperar a mi marido. Ahora está trabajando con mi hermana y estoy segura que lo va a conseguir también, pues el trabajo va por muy buen camino de momento.

    ResponderEliminar
  14. Alicia Collado conmigo ha hecho un milagro, ha conseguido que mi marido vuelva en un abrir y cerrar de ojos, es la mejor en lo suyo, y quiero agradecerle todo.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una más de todas aquellas personas a las que Alicia Collado les ha arreglado la vida. Miré en internet buscando opiniones de videntes y vi que tiene muchísimas opiniones positivas, que ya ha ayudado a muchísima gente y me decidí a trabajar con ella y os puedo decir que fue lo mejor que hice, en poco tiempo mi marido había vuelto y ya desde entonces somos uña y carne, no se separa de mi. Quiero agradecerle a Alicia el trato amable y atento y que consiguió lo que yo más quería en el mundo, volver con mi marido.

    ResponderEliminar
  16. Os prometo que esta mujer hace magia, todo ha sido incríble, gracias a ella tenía la semana pasada a mi ex de vuelta en casa y pidiéndome perdón arrodillado en la puerta, ahora hemos vuelto y estamos fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo he trabajado al igual que vosotros con Alicia Collado y confirmo lo que decís, ella es la mejor vidente que he conocido en mi vida, a mi todavía me funciona el amarre que hice con ella, y nuestra relación se fortaleció de una manera que incluso me da la sensación de que después del amarre mi pareja y yo nos queremos más que antes.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo estoy con vosotros, Alicia Collado a mi me arregló la vida, mi relación con mi novio pasó por una crisis muy gorda y si no llega a ser por ella no estaría aquí contando esta historia, no estaría ni tan feliz como estoy ahora casada con él ni con los dos maravillosos hijos que tengo suyos. Siempre le agradeceré todo lo que hizo por mi en ese tiempo.

    ResponderEliminar
  19. trabajo exitoso al 100%, la señora Alicia Collado es una artista, y una profesional con todas las letras en amarres de amor, si no hubiera sido por ella mi marido ahora no estaría conmigo. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria me da leer tantas yo ya trabajé con un ritual de ssnteria yoruba hace 3 años pero ahora estoy haciendo uno de vudu para que quede afianzado.

    Leo muchisimas historkas y se me ponen los vellos de punta la verdad porque me siento reflejado en muchos casos de los que leo. Alicia Collado es la numero 1 en amarres de amor y yo le admiro mucho desde que me funcionó la santeria yoruba

    ResponderEliminar
  21. Os aseguro que los amarres de amor de la vidente Alicia Collado funcionan y mucho! yo lo he vivido en mi propia piel porque mi marido ha vuelto gracias a ella, pero a mi hermana y a mi mejor amiga también les han funcionado los amarres que les hizo Alicia para recuperar a sus respectivas parejas.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, me causa mucha alegría ver tanta gente como ha ayudado Alicia Collado, y yo me incluyo porque a mi me ayudó muchísimo el año pasado, mi marido volvió y a ella se lo debo todo. Quiero darle las gracias por aquí y decirle que ahora estamos felices y que vamos a tener otro hijo.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, la señora Alicia Collado es estupenda, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella porque conmigo se ha portado como una madre, me ha aguantado lo que no está escrito, y siempre con una palabra amable en su boca, y al final el resultado encima ha sido el esperado, mi esposo ha vuelto, y yo solo puedo agradecerla todo lo que ha hecho por mi, y decirle que es estupenda.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS A LA VIDENTE ALICIA COLLADO HE RECUPERADO A MI ESPOSO, ÉL VOLVIÓ ANOCHE PIDIENDO DISCULPAS POR TODO LO QUE ME HABÍA HECHO PASAR CON LA SEPARACIÓN, HEMOS VUELTO A INTENTARLO Y ESTOY FELIZ. GRACIAS AMIGA ALICIA SI ME ESTÁS LEYENDO!.

    ResponderEliminar
  25. HOLA, EL TRABAJO QUE ME HA HECHO LA VIDENTE ALICIA COLLADO HA SIDO UN ÉXITO, LLEVÁIS RAZÓN, ES MUY BUENA, LA MEJOR, MI ESPOSO YA ESTÁ AQUÍ A MI LADO, CON LO MAL QUE LO HE PASADO AHORA ME PARECE MENTIRA QUE POR FIN DESPUÉS DE LA TORMENTA HAYA LLEGADO LA CALMA. GRACIAS ALICIA SI ME ESTÁS VIENDO!

    ResponderEliminar
  26. Mi mujer regresó gracias a Alicia Collado!!!! Os puedo decir que como vidente es la mejor, no me cabe duda, a mi me ha ayudado muchísimo y a mi hermano también le hizo un amarre hace unos meses con su mujer y ya han vuelto.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!!!
    Mi marido también está aquí a mi lado gracias a la vidente Alicia Collado, yo la verdad es que no tengo palabras para describir lo maravillosa y buena que ha sido conmigo, me ha ayudado muchísimo y se ha portado como una hermana, todo lo que diga es poco, y os aseguro que el trabajo me ha salido genial y mi marido ha regresado...
    A Alicia le debo muchísimo, mi felicidad actual es gracias a ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Quiero dar las gracias y compartir mi opinión personal hacia Alicia Collado, me ha ayudado a superarme y he llegado a tener un cambio en mí que me ha permitido conocerme mejor y poder afrontar mi relación. Le he dicho adiós a los celos y ahora sí estoy disfrutando de una relación sana. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Necesito ayuda , como puedo contactar a la sra alicia , ya q estoy desesperada ya van muchas peronas y no pueden ayudarme ,mi esposo cambio de la noche a la mañana me dejo con un bb d 2 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide cita con ella por wasap, a mi me respondio en seguida, seguro que te puede ayudar, yo desde que estoy trabajando con Alicia mi novio esta cambiando por dias y no tiene nada que ver, esta muchisimo mejor de lo que me esperaba, mucha suerte y animo!!!

      Eliminar
  30. Permanezco en el anonimato por que soy una persona conocida por muchos de vosotros... Llevo trabajndo con alicia desde que estoy en este mundillo del famoseo y si estoy ahí es gracias a ella, me mantiene en equilibrio y en el mundo real, ha apartado a muchos que decían que me querían y solo querían mi dinero y fama.
    Confiar en Alicia Collado, es una vidente de mucho prestigio y sus opiniones y resultados la avalan.
    Gracias cariño

    ResponderEliminar
  31. después de que diera con gente que solo me sacó los cuartos, encontré a Alicia. La única vidente fiable que existe para mí, no te miente y es honesta y honrada. Alicia Collado es mi vidente de confianza.

    ResponderEliminar
  32. leyendo estos comentarios no se que mas poner la verdad, la poneis tal y como es ella, un angel en la tierra, muy honrrada, honesta y buena persona ademas de todo eso es la mejor vidente del universo y es que solo hace falta mirar en muchos foros para ver todo lo que esta gran mujer hace por los demas. ALICIA COLLADO FOR EVER

    ResponderEliminar
  33. A mi me a pasao igual solo me keda ablar con Alicia x una amiga q me lo dijo q a trabajao con eya, a las 2 nos gusta el tema de la magia y el tarot, pero yo no sabia q eya abia trabajao con Alicia y encima le a funsionao, si lo llego a saber antes no pierdo el tiempo y ubiera ablao con eya, asi q qiero q el trabajo me lo aga Alñicia a ver si puede ser

    ResponderEliminar
  34. Gracias Alicia hemos ido muy poquito a poco como tu me decias, dando pequeños pasos, he hecho todo lo que me has dicho y al final lo hemos conseguido, espero que me leas no sabia como agradecertelo, tienes mucha paciencia y mucho amor, gracias

    ResponderEliminar
  35. Mi situacion es muy complicada y Alicia me dio un 79% de probabilidad y yo estoy muy ansioso por que mi mujer vuelva a mi. No se que es lo que nos paso pq me dejo de la noche a la mañana, alicia me dijo que ella veia en las cartas que ella tinia mucho caos en la cabeza y que habia que desbloquerarla. espero que pornto pueda decir que esto a funcionado y que vuelvo a ser feliz.

    ResponderEliminar
  36. En cuanto tiempo puedo ver los cambios en un amarre claveteado

    ResponderEliminar
  37. Cada vez que recuerdo la cara que puse cuando mi novio volvio a mi, me entra de todo por el cuerpo, lo habiamos dejado en varias ocasiones, pero esta era la vez que no me habia vuelto a buscar, me lo dejo claro que no volveria, beia que pasaban los dias y nada, asi que busque a Alicia pq mi amiga me lo dijo, hable con ella y me dijo que el parecia muy cerrrado como qe estaba cansado de esa situacion, le hizo vudu y paso unos 3 meses que se me hicieron 3 años pero el volvio y ahora cada vez que recuerdo ese dia me entra de todo pero sobre todo alegria, gracias Alicia eres la mejor.

    ResponderEliminar
  38. Mi vida ha cambiado muhco desde que acudi a Alicia Collado, mi autoestima esta por las nubes y me siento mas fuerte para afrontar cualquier cosa que me pase, a mi me hizo una limpieza para el mal de ojo y la verdad es que desde entonces estoy mucho mejor, por lo menos todas esas cosas malas que me apsaban ya no estan, se han esfumado y es gracias a ella, Alicia es muy buena y ademas amable.

    ResponderEliminar
  39. Me hubiera gustado encontrarme con Alicia mucho antes por la sinceridad que tiene, mas profesionales como ella es lo que tendria que haber y no gente que promete cosas y no se cumplen

    ResponderEliminar
  40. Hola, cómo están, les comento que la Sra. Alicia Collado me está realizando un trabajo de amarrado y claveteado. Alguién que lo haya realizado y pueda contar cómo le fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace más de un mes que empezaste, como ha ido, tienes resultados ya?

      Eliminar
  41. Yo en menos de un mes vi como mi marido regresaba a mi como un amante descomedido, vaya bien que hacen estos rituales, amor, amigo y amante. Alicia todo paso como me dijiste, Gracias y Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Pues yo hice amarrado con la señora Alicia Collado y en solo dos meses el regreso conmigo, la verdad es que han sido momentos duros pero con el amarrado de la señora Alicia sabía que sería muy positivo. Los resultados son asonmbrosos y el cambio que hay entre nosotros ahora es buenísimo. Gracias Alicia tú si que sabes.

    ResponderEliminar